Bizcochos preparados de Weight Watchers

Tengo una vecina que es más maja que las pesetas y cuando se va por ahí se acuerda de mi :D (gracias Noemi guapa!)

Es habitual que en zonas costeras, con proliferación de "guiris", abunden también supermercados con productos que no son los que encontramos habitualmente en el super de nuestro barrio, así que si te encuentras con alguno, aprovecha para aprovisionarte de todas esas cosas que no se encuentran tan fácilmente!

Bueno, pues como decía, mi vecina ha estado en Torrevieja y encontró un nuevo supermercado con productos básicamente ingleses y ¿¿sabeis lo que tenían?? Toda una sección de productos de Weight Watchers! Me trajo una salsa de korma y otra de tikka masala que están muy muy bien de puntos, además de estos pastelitos que hoy os presento: Un pastel de zanahoria con cobertura de glaseado (típicamente inglés) y un pedazo de brownie con pepitas de chocolate!!

pastelesWW

La preparación no tiene nada del otro mundo, es tan sencillo como seguir las instrucciones del paquete: en el pastel de zanahoria, añadir agua, mezclar y hornear. Y en el brownie, añadir margarina, agua, mezclar y hornear.

pastelesWW 2
La puntuación que dice la caja es con el plan inglés que no es el mismo que el nuestro, así que tendremos que calcular los propoints. En el caso del pastel de zanahoria son 14 pp todo entero y en el caso del brownie son 16 pp. No está nada mal teniendo en cuenta que salen unas porciones bastante grandes (truco: cuanto más grande y extendida sea la fuente donde lo horneas, más grandes te parecerán las porciones!)

Sirva este post para lanzar un mensaje a Weight Watchers España: el programa es fantástico y agradecemos cómo habeis cambiado nuestras vidas, pero... nosotr@s también queremos pasteles, bollitos, galletitas y todas esas cosas ricas que haceis para otros países. Ya estamos un poco hart@s de barritas de cereales... ¡¡No nos margineis!!

niñaprotesta

5 comentarios:

  1. Yo he probado el de zanahoria que esta de muerte, pero el de chocolate tiene una pinta que paqué... En Madrid pude comprar el de zanahoria y vale en lugar de 1 puntos es a 2 propoints. Besitos y cuando te tomes el de chocolate acuerdate de nosotras...

    ResponderEliminar
  2. Sabemos que las socias quisieran estos productos, pero desgraciadamente, aún somos muy pequeños en España como para entrar a los supermercados. Esperamos pronto poder ser lo suficientemente grandes, para ofrecer estos y muchos otros productos y facilitar a nuestras socias su proceso de adelgazamiento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Entulinea!! Muchísimas gracias por tomaros la molestia de pasar por este humilde blog y contestarnos!

    No se trata de entrar en los supermercados, sabemos que aquí todavía estamos a años luz de eso. Pero al menos, se podrían vender si no todos, algunos de estos productos en las reuniones. Y si no hay suficiente demanda para hacerlo de manera continuada, hacer "ocasiones especiales", y vender por período de una semana o dos como mucho una tirada limitada de un producto. Si se anuncia y promociona bien en las reuniones previas, las socias estarán alerta y sabiendo que es una oferta puntual, que se acaba y no se traen más, aprovecharán para aprovisionarse y dudo que os quedarais con stock innecesario. Además se podría ver lo que las socias demandan más y posteriormente poner como fijo algún producto que haya tenido más exito. No sé, es sólo una idea, que ahí queda.

    Es que, salvo snacks de patatas y barritas de cereales apenas tenemos otra cosa... estaría bien tener algún pastelito o bollito para comer de vez en cuando bajo en propoints...

    En cualquier caso, entendemos que en España, aunque llevais ya muchos años, sólo ahora está empezando a arrancar como es debido y es normal que se necesite tiempo.

    Gracias por todo lo que haceis por nosotr@s. Yo desde luego nunca podré terminar de agradecer todo lo que Weight Watchers ha hecho por mi. ¡¡Me ha cambiado la vida!! Así que lo de que tengamos bollitos o barritas en las reuniones, desde luego es una tontería sin importancia. Lo que importa es que el método funciona y que gracias a vosotros aprendemos a comer sin miedo.

    Un cariñoso saludo,

    Ana

    ResponderEliminar
  4. Hola, quisiera saber cómo se llama ese supermercado para poder adquirir esos productos.
    Felicidades por el blog!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola. Los bizcochos Weight Watchers de tarta de zanahoria y brownies, los compré en un supermercado de Torrevieja que se llama ICELAND. Es un supermercado Ingles que aparte de estos preparados para bizcochos, tienen muchísimos productos WW congelados (platos preparados listos para calentar, helados, pasteles, etc) salsas, aperitivos (tipo snaks de patatas, doritos) galletas, etc...
    Merece la pena darse una vuelta por allí si te pilla cerca de casa. Sólo hay que tener en cuenta una cosa, que los puntos no son iguales que los Pro-Points nuestros y habrá que hacer la conversión.
    Saludos,
    Noemí

    ResponderEliminar

ShareThis